¿Quieres regalar una carta?

Somos cómplices del amor que se expresa en líneas y que perdura como una fotografía de las emociones. ¿Te despierta expectativa lo que hacemos y quieres que seamos cómplices en la elaboración de tu carta? Si es así, puedes escribir a nuestro correo electrónico cartearte.ve@gmail.com  o dejar un mensaje en el formulario que está debajo de este texto. Con gusto te responderemos y trabajaremos juntos para que te conviertas en un@ de nuestr@s carteadores.

El ‘paso a paso’ con Cartearte:

  1. Haznos saber tus intenciones: Puedes valerte de nuestro correo electrónico (cartearte.ve@gmail.com) o de cualquiera de nuestras cuentas en Redes Sociales.
  2. Entrevista a distancia: Haciendo uso de la tecnología, la entrevista la desarrollaremos por vía Skype, Hangout o por llamada telefónica, según tu disponibilidad y preferencia.
  3. Tecleando tu carta: El siguiente paso lo damos nosotros. Escribimos la carta y te la enviamos por correo electrónico para una revisión, a fin de hacer ajustes en el contenido.
  4. Documento digital: Tras la revisión haremos el envío final de tu carta en formato digital, quedando a tu criterio el soporte o el medio para su entrega. Si la remites como un mail, si la imprimes o si la transcribes en puño y letra, quedará de tu parte.

Todas tus inquietudes nos interesan. Si hay algo más que quieres saber, ya sabes cómo dar con nosotros. 

Anuncios

Un comentario en “¿Quieres regalar una carta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s