Un ‘Hallelujah’ que resuena en Navidad

Contagiados de la energía navideña en Cartearte compartimos este video del tema ‘Hallelujah’, original del destacado cantante y poeta canadiense Leonard Cohen (1934-2016) y esta vez interpretado por un grupo de niños con necesidades especiales moderadas, del instituto Killard House School de Donaghadee, de Irlanda del Norte. Kayleigh Rogers asume el canto como solista del tema que ha sido compartido miles de veces en línea durante la última semana. 

Kayleigh canta a menudo en el concierto de Navidad local en la Primera Iglesia Presbiteriana, Newtownards, pero este año perdió su voz y tuvo que retirarse del servicio del domingo pasado. En lugar de eso, su maestro de escuela mostró este video que había sido filmado sólo semanas antes en la escuela y dejó a muchos de la congregación llorando.

El video, filmado por Billy McAuley, fue subido a Facebook,  YouTube y reportado en la prensa local. Desde entonces se ha visto y compartido cientos de miles de veces, mientras que su escuela ha recibido llamadas de personas de Australia, Estados Unidos y Japón que han visto el video.

Kayleigh comenzó en Killard House School tiene autismo y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), lo que resulta en retrasos en el aprendizaje con la alfabetización y la aritmética. La maestra de música Lloyd Scates descubrió su talento desde el principio y la animó a cantar solos durante los espectáculos escolares, para ayudar a desarrollar su voz y su confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s