‘Cartearte’ y ‘Letras & Poesía’ intercambian lecturas en sus blogs

Entusiasmo sentimos al compartirles la novedad del convenio para el intercambio sostenido de contenidos literarios que hemos establecido entre Cartearte y el blog Letras & Poesía, episodio que nos llena de satisfacción por encontrar en el camino a proyectos con intereses comunes a los nuestros. Curioso resulta también que la alianza ocurra entre ideas de países hermanos, al ser Cartearte de Venezuela y L&P de Colombia.

L&P es un portal colaborativo para la producción y difusión de literatura inédita, con especial interés en textos poéticos e historias cortas. Tras su inicio de actividades como blog, a principios de 2016, el espacio ha sumado lecturas de alrededor de 30 escritores de países hispanohablantes, como España, México, Colombia, Venezuela, Argentina y República Dominicana.

Diversas edades, y posturas de pensamiento, ofrecen testimonio de la pluralidad con la cual se desarrolla este blog donde los amantes de la escritura pueden dejar sus líneas, en un nutrido abanico de categorías que reúne poemas, cuentos, ensayos, textos eróticos y de opinión.

El papel de Cartearte será compartir el resultado de su razón de ser: la redacción de cartas de amor. Son cartas elaboradas por nosotros para nuestros amores y por encargo, también cartas de colaboradores que han hecho de este blog una ventana para sus textos.

Por su parte L&P hará lo mismo con lecturas seleccionadas y acordes a la redacción del género epistolar, con el amor en sus diversas vertientes.

La periodicidad de intercambio de contenido será quincenal, al menos en una primera fase, con la cual ambos blogs expondremos contenido del otro, lo mismo a través de nuestras RRSS.

Esperamos que la experiencia sea del gusto de nuestros seguidores y también de las muchas otras personas a las que llegaremos con esta nueva dinámica.

Anuncios

Un comentario en “‘Cartearte’ y ‘Letras & Poesía’ intercambian lecturas en sus blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s