¿Algo por decir…? Aquí se redactan cartas de amor y mensajes por encargo

Luego de hacer incontables cartas para numerosas y singulares historias de amor, Cartearte fue concebido como un proyecto al servicio de quienes tienen tiene algo por decir en materia de sentimientos y no poseen la destreza para expresarlo en líneas por cuenta propia.

Así dimos con la redacción de cartas de amor por encargo, desde febrero de 2015, empleando el género periodístico de la entrevista para construir un mensaje con los sentimientos del remitente, conservando su modo de expresión y la manera de hablar al destinatario.

Cartearte se adapta a la redacción de mensajes de amor en cualquier formato y destinatario. Escribimos cartas para celebraciones de amor, cumpleaños, aniversarios, bodas, conflictos o ejercicios de superación; entre amores, amigos, familiares, desconocidos y fallecidos.

“Las mejores cartas de amor están escritas por los que no están enamorados”, reflexionó alguna vez el escritor y pintor catalán Santiago Rusiñol (1861-1931); cuya sentencia no nos atrevemos a refrendar o contradecir. Preferimos pensar que una misiva puede ser memorable, graciosa, conmovedora o liberadora, siempre que sea motivada por un sentimiento genuino.

Y en esto hablamos muy en serio, porque nuestras políticas no contemplan inventar sentimientos ni entregar cartas prefabricadas.

¿Quieres que escribamos por ti? Sólo escríbenos a través de este formulario y de inmediato nos comunicaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s