Una de las 99 cartas que @MujerCitadina escribió y no entregó

Si una carta de amor reúne íntimas verdades de quien la escribe y es motivo de dicha para quien la recibe, ¿cuántas verdades y dicha puede haber en 99 cartas? Esa pregunta surgió entre el equipo de Cartearte cuando encontramos la publicación en lote de misivas que escribió la bloguera peruana Estrella Gonzales Ulloa, responsable del portal mujercitadina.blogspot.pe; quien dedica 99 cartas a su, lastimosamente, actual ex novio. Lo que más nos sorprendió es que no le ha entregado las cartas al destinatario, de nombre Oscar, por lo cual decidió compartirlas en redes sociales para dejar respirar sus verdades. Así dimos con ella y le pedimos que escogiera una de las cartas que más le gustara, enviándonos la número 68, donde se aborda el pesar de no poder estar con esa persona que le hizo sentir tanto. “Es necesario decirte que confío plenamente en la casualidad tan linda de haberte conocido. Que por más que no hablamos, nunca intentaré olvidarte y aunque lo hago, sé que no lo voy a conseguir”.

Para leer todas las cartas pulse aquí.

A continuación la carta elegida por Estrella para Cartearte:

CARTA 68

Querido Oscar

Amor de mi vida

Disculpa por escribirte de ese modo pero aún lo sigues siendo.

Estas semanas sin verte para mí han parecido años, he querido buscarte pero ya no sé si sea necesario.

Cada vez que me preguntan: ¿Qué es lo mejor que te ha pasado?, tu imagen aparece en mi mente.

Es necesario decirte que confío plenamente en la casualidad tan linda de haberte conocido. Que por más que no hablamos, nunca intentaré olvidarte y aunque lo hago, sé que no lo voy a conseguir.

Me gustaba mucho verte distraído, me gustaban tus labios y ese lunar de carne insoportable; no entiendo por qué, no logro encontrar la razón para pensarte, lo que siento aún duele.

Te extraño, lo hago sin poder evitarlo y nada es peor que extrañar solo a alguien, nada es peor que saber que solo a mí me da ataques de verte, abrazarte, sentirte.

He tenido ataques de verte aunque sea de lejos, sin que lo notes, tanto te quiero besar que hasta me duelen los labios y que tus manos sientan cada parte de mi cuerpo.

He caminado por horas, he querido desaparecer entre la gente.

Te he llorado hasta quedarme dormida, es que extraño tus besos de buenas noches y hasta tu respiración cerca de mi nuca.

No puedo colmar algo que me hace falta y no te extraño cuando estoy sola, te extraño cuando estoy rodeada de muchas personas; y extraño más a la persona que soy cuando estoy contigo.

Yo te amo, incluso negándolo, no pediré que regreses aunque ganas no me faltan pero no lo haré, hay cosas que deben nacer de uno, como permanecer, querer permanecer y aunque no vuelva a mirarte a los ojos, aunque no escuche tu voz, aunque ya no seas parte de mi vida, aunque estés lejos, yo te amo y te amo de verdad, incluso sin saber amar, incluso con lo complicada que soy, incluso sin pedirte nada a cambio.

@MujerCitadina

 

No pudimos evitar acompañar esa historia con esta canción:

Mujercitadina

Responder

