Paso a paso para escribir tu carta de amor

¿Te despierta expectativa lo que hacemos y quieres que seamos cómplices en la elaboración de tu carta? Si es así, puedes escribir a nuestro correo electrónico cartearte.ve@gmail.com  o a través de nuestras Redes Sociales.

El ‘paso a paso’ con Cartearte:

  1. Haznos saber tus intenciones: Puedes valerte de nuestro correo electrónico (cartearte.ve@gmail.com) o de cualquiera de nuestras cuentas en Redes Sociales para manifestar que quieres enviar una carta.
  2. El ‘feedback’ comienza con un mail: Enterados de tus intenciones, te enviaremos un correo que especificará la tarifa de nuestro servicio y la forma de pago. También acordaremos algún momento de tu agenda para conocer tu historia y el mensaje que quieres dar.
  3. Entrevista a distancia: Haciendo uso de la tecnología, la entrevista la desarrollaremos por vía Skype, Hangout o por llamada telefónica, según tu disponibilidad y preferencia.
  4. Tecleando tu carta: El siguiente paso lo damos nosotros. Escribimos la carta y te la enviamos por correo electrónico para una revisión, a fin de hacer ajustes en el contenido.
  5. Documento digital: Tras la revisión haremos el envío final de tu carta en formato digital, quedando a tu criterio el soporte o el medio para su entrega. Si la remites como un mail, si la imprimes o si la transcribes en puño y letra, quedará de tu parte.
Anuncios

2 comentarios en “Paso a paso para escribir tu carta de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s