Editorial: Primer aniversario de Cartearte

Febrero es el mes del amor y también el mes aniversario de Cartearte, cuyas publicaciones arriban al primer año de los cuales aspiramos sean muchísimos más. Desde el domingo 1 de febrero de 2015 nos embarcamos en la aventura de compartir cartas, historias de cartas y noticias relacionadas; para despertar en nuestros lectores el interés por el género epistolar.

No podemos obviar nuestro propósito de funcionar como servicio de redacción de cartas de amor por encargo, palpitar en línea como una suerte de hoja en blanco para quien demande nuestros oficios, hasta plasmar un mensaje motivado por el amor en cualquiera de sus formas: efervescencia, tristeza, intriga, ilusión o derrota.

Necesario y merecido es agradecer a nuestros amigos carteadores por confiarnos la redacción de cartas que ahondan en sus sentimientos, intimidades, temores y aspiraciones. El aprendizaje ha sido tremendo con cada misiva, por la interpretación que se expone del amor, hoy más que nunca (para nosotros) una fuerza que impulsa grandes transformaciones.

En este andar hemos cosechados grandes amigos, colaboradores que se animan a compartir sus textos en nuestro portal. Algunos más presentes que otros, con variable flujo de publicaciones y comentarios; aunque todos importantes para seguir creyendo que este proyecto vale la pena.

@panparagea@SoyJoale, @Janeth0409, @Roberto_Lucena, @Carlosverdes, @EricEncinoza, @Chioortiz_ y @SoyUnaRama; formaron parte de las publicaciones durante nuestro primer año y a ellos extendemos nuestro infinito agradecimiento.

A todos gracias, carteadores, colaboradores y lectores. Sigamos leyendo, escribiendo en el nombre del amor y apostando por esta forma de comunicación que conecta con lo más genuino de nuestro ser. Si sentimos algo por alguien, hay que decirlo… y desde aquí confiamos en decirlo a través de las líneas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s