‘Querido… querido tú’ es el testimonio de un amor adictivo

Ay de ese amor que es impetuoso y que nos lleva a pisar espacios emocionales desconocidos, de primeras veces, de suspiros y pesares inherentes de la entrega a ultranza. En la película de culto Romeo is Bleeding (1993), Gary Oldman (Jack Grimaldi) encarna a un policía que cae en un dilema sentimental y afirma categóricamente que: “uno no posee el amor, el amor lo posee a uno”. Esa frase hizo eco entre el equipo de Cartearte al leer esta misiva que compartió con nosotros Chío Bolsón, una bloguera salvadoreña tremendamente enamorada, que expuso en líneas el entusiasmo con el que asume la relación que ha cambiado su perspectiva sobre querer a alguien. Este chico le despierta ilusión y también álgidas pasiones, algo que ha descrito como “un dolor tan adictivo, un dolor que alivia…”. “Me he vuelvo insanamente loca de amor por vos y no puedo controlarlo”. Ay de ese amor y de esa manera de sentir…

Para acceder al blog de Chío Bolsón hacer clic aquí.

A continuación la carta:

Querido tú que lees esto, no sé si este día vas a entender la magnitud y la intensidad de mis palabras, el significado de ellas y lo que quiero decirte. Querido tú, sí, tú, ese que hace mis días increíbles, ese que enciende mi rostro con una sonrisa al solo ver sus ojos, al ver su sombra acercándose a mí por la mañana, ese que ha tomado todo mi dolor, lo encerró en una burbuja de cristal y la arrojó al vacío.

Tú, ese que me ha sanado las heridas, ese que ha reconstruido lo que yo destruí en mi ser con el solo roce de sus dedos en mi cuerpo. El que ha silenciado a todos mis demonios solo con el sonido de su voz… Ese, ese que me ha hecho volver a creer en todo lo que un día creí vano y superfluo, mentira, un engaño. Ese que me tiene bien llenito el corazón. Tú… el que ha logrado todo lo que yo creía perdido, este día de septiembre quiero decirte que jamás creí sentir esto de esta manera. Jamás me imaginé sentir tanto amor por una persona ajena que llegó a mi vida por una de las más hermosas casualidades del destino. Me has cambiado el mundo, la perspectiva que yo tenía con respecto a querer a alguien, a estar con alguien, a extrañar a alguien, a desear a alguien.

Quiero anticiparte desde hoy, querido tú, que los dos sabemos que las relaciones no son fáciles, que existen altos y bajos dentro de un amor, pero que estoy dispuesta a darte todo lo que tengo encausado dentro de mi corazón. Porque van a haber días en los que no nos soportemos, nos desesperemos por las actitudes del otro, pero al final del día eso, a mí personalmente, me llena de vida, me llena de alegría. Lo dije antes sin saber a quién me refería y lo repito ahora: Puede que los campos de mi vida hayan estado áridos en algún momento, pero saberte vivo y dentro de mi vida, saberte mío, hace que con cada paso que das me florezca el alma.

Esto no significa que no pueda estar sin vos, pero te lo digo con todo la honestidad que alberga este cuerpo, no quiero verte lejos. Daría todo por tenerte a mi lado, inundándome el lecho de este corazón cada día de mi vida. No quiero ver tus ojos alejados de mi ser, esos ojos que brillan y queman más que cualquier sol. Quiero que entendás que para este ser que te adora tanto, no hay hombre más que vos para mí. Mis ojos no pueden ver a alguien más desde el día en que te conocí, desde el día en que te tuve cerca, desde ese día que nos besamos por primera vez… tus labios abrazaron mi cuerpo hasta calcinar mi columna vertebral, me hicieron sentir un dolor tan adictivo, un dolor que alivia. ME CURÁS. Me he vuelvo insanamente loca de amor por vos y no puedo controlarlo. Me das paz. Me llevaste al nirvana una y otra vez, sos todo lo que yo imaginé, la perfección en carne, hueso, músculos y con un corazón que bombea sangre a mil por hora.

Estoy consciente de que no soy perfecta, que tengo más defectos que virtudes, que a veces me equivoco, mis inseguridades son grandes y mis miedos aún más, quizás aún no sepas que jamás he ido a Disney, que he llorado amargamente cada vez que he perdido uno de mis perros, que le temo a las alturas y no me gusta la oscuridad, que muero por ir a los campos de tulipanes en Holanda y más que todo, por despertar con vos a mi lado. Quizás no sepas que a veces no me siento suficiente y que a veces me siento todo. Has conocido mi interior, algunas de mis perversiones, mis actitudes y mi sonrisa, mis ojos tristes, mi risa más estridente y aún así… aún así te has quedado. ¿Te puedo pedir un favor? Quédate siempre. Soy una persona que puede jurarte con toda seguridad que algo que jamás te va a faltar es amor de mi parte. Lo siento si me equivoco, si soy imprudente, si a veces hago cosas que te molestan, pero de verdad jamás lo haría con ninguna intención. Te amo, te amo más de lo que alguna vez he querido a alguien en mi puta y accidentada vida, pero sé que lo hago. No puedo prometer no fallarte, porque a veces me tropiezo, pero intentaré con todas mis fuerzas no hacerlo nunca. Quiero darte todo, el mundo si es posible para verte sonreír. Y no lo digo obsesivamente, sino que con seso y totalmente en mis cabales. Me encanta verte sonreír. Sos mi mejor amigo y quiero tenerte siempre y para siempre amarte.

Querido tú que lees esto, tú sabes quien sos. Quizás ahora no entiendas todo de mí, pero procura conocerme, tenme paciencia cuando a veces no me soportes, quiéreme cuando me sienta más insegura, adora mis defectos, ayúdame a ser mejor. Regañame cuando haga algo mal, no como un padre, si no como mi amigo, mi confidente, porque te lo juro, mi vida, que te amo. Léelo cuantas veces sea necesario, porque te amo. Te amo y juro que no miento.

Por siempre tuya…

Responder

