Cartearte comienza a latir con el mes del amor

¡Expectantes! Así nos sentimos desde hoy en Cartearte, cuando comienza a escribirse nuestra historia como cómplices del amor que se expone en líneas.

Ciertamente el amor da mucha tela para cortar, ya sea en el esplendor de una relación naciente o en los episodios adversos que comienzan a trastocarlo… sin dejar por fuera las álgidas pasiones y las frustraciones. Lo mismo con el amor en todo tipo de parentesco, entre familiares, amigos o cuando ni siquiera hay parentesco.  Para toda sensación hay palabras y si sientes la necesidad de decir algo por escrito, desde aquí te ayudamos a contarlo.

Comenzamos a palpitar en el mes del amor, en febrero, porque el amor es el insumo del trabajo que queremos hacer, a través de un ejercicio comunicacional sumamente básico: sentir y escribir. Lo primero lo tienes tú y lo segundo lo ofrecemos nosotros. Por eso es importante hacerte saber que aquí no inventamos sentimientos.

Nos corresponde adoptar el rol de hoja en blanco, para contagiarnos con tu manera de expresarte. A su vez asumimos el compromiso de ser buenos oyentes, para entender muy bien cuáles son las motivaciones y el contexto de tu mensaje. Si te interesa saber cómo es la dinámica de trabajo con Cartearte, puedes hacer clic aquí.

Por ahora nos ponemos a la orden y seguimos expectantes. El planteamiento en nuestro portal es publicar cartas, fragmentos de cartas e información de cartas de amor. Las cartas que hacemos para nuestros ‘carteadores’ no las publicamos por decisión propia (leer el Compromiso de confidencialidad). Si quieres palpar nuestro el pulso puede seguirnos en Redes Sociales. Desde hoy comenzamos a conjugar el verbo cartear. Yo carteo, tú carteas, él cartea…

 

Anuncios

2 comentarios en “Cartearte comienza a latir con el mes del amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s