Bloqueado en Facebook

Lo más cercano que estuve de ti desde aquel conflicto fue ver las fotos tuyas que tengo en mi pc, con mirada contemplativa de quien no da respuesta a todas sus intrigas. También he ‘googleado’ tu nombre y solo he dado con las conversaciones en las que participas en Facebook, donde particularmente tengo que cerrar mi cuenta para ver tus diálogos, porque desde que me bloqueaste no puedo ver allí nada de ti.

Es una medida respetable la tuya, cada quien piensa qué es lo justo y sabe marcar distancia según sus necesidades. Solo te diré que eches un vistazo atrás, cuando eso malo pasó, e intentes darte cuenta de que lo que más deseaba para entonces era que pudiéramos hablar.

Responder

